Cuántas veces te han hablado ya de la personalidad, que si tienes que tener personalidad, que si debes ser una persona íntegra, realizada, formada, buena gente y bla, bla, bla…
Mejor es cuando te dicen la personalidad que debes tener, y tú dirás, ¿Cuándo me dicen la personalidad que debo tener?. Mira la televisión, los anuncios, los programas, el hecho de que un programa de televisión marque una moda, una forma de expresar tus sentimientos, una forma de vestir, una forma, en definitiva, de vivir.
Y por supuesto que somos libres de elegir todo eso, ese dejarse llevar por todos, porque ellos son los deben decirnos como tenemos que ser pues es lo Guay.
Todos, absolutamente todos nos hemos dejado llevar muchas veces por los gustos pasajeros influidos por otra gente, eso no es malo siempre que seas consciente de la absurdez del hecho de que los demás sean los que de alguna manera llevan tus gustos, tus aficiones y casi todo concepto dentro de tu vida. Es por lo tanto por lo que en esos momentos que bien puede ser actualmente no podemos considerarnos personas libres, pues tenemos más ataduras de las que pensamos.
Y ahora sé que te vas a reír si te digo que hay una forma para poder hacerte de tu propia personalidad. Esa forma no es otra que la de DESPERTAR A LA VIDA, esa forma transmitida por Jesús en su mensaje es lo que marca la diferencia entre despiertos y dormidos, entre gente que ha encontrado un sentido real al mundo y gente que sigue subiendo y bajando con la marea.
8 Hacemos un análisis de hasta qué punto estamos influidos por los que nos rodean.
8 ¿Cuál es tu opinión frente a esa influencia? Piensas que es negativa o positiva.
8 ¿Piensas que puede haber una salida real a esa influencia?
8 ¿Qué crees tú que es una “PERSONA LIBRE”
No hay comentarios:
Publicar un comentario