miércoles

CONOCER NUESTRA MISIÓN

Es evidente que todos tenemos una misión en la vida. Unos tendrán la misión de crecer ayudando en lo que pueda, casarse, formar una familia, otros tendrán la misión de evangelizar al prójimo, otros tendrán una misión más extraña, lo que sí es cierto es que todos tenemos una y debemos descubrirla mirando nuestro interior.
         Vivimos en la fe de cristianos, y como tales debemos intentar descubrir la misión que Jesús tiene para nosotros, esa misión es nuestra decisión de vida. En la vida de todos hay muchas decisiones y esas decisiones nos ayudan a enfocar nuestra vida de una manera o de otra.
         Conozco la historia de un joven que quería ser carpintero, mas su padre quería que fuese un arquitecto de prestigio, el joven estudió y estudió para dar la satisfacción a su padre, se esforzaba muchísimo para llegar a ser un buen estudiante lo que le ayudaría a ser reconocido. Su padre falleció años más tarde con la tristeza de no poder ver a su hijo hecho un arquitecto de prestigio. El joven, con los años, llegó a ser un arquitecto de reconocido prestigio y aunque ganaba mucho más dinero de lo que él podía haber ganado de carpintero, no era feliz, entonces se dio cuenta que el esfuerzo que había hecho no era para él sino para su padre. El día de la muerte de su padre se dio cuenta de lo ilógico que había llegado a ser haciendo la voluntad de su padre y no la suya, el hecho de haber descubierto su camino y sin embargo haberse dejado llevar por su padre…
         Esta historia se repite cada día, unos porque no han encontrado su misión en la vida, otros porque la han encontrado y se dejan llevar de las opiniones y gustos de los demás.
8 ¿A qué se refiere eso de “nuestra misión”?

8 ¿ Te has planteado alguna vez cuál es tu misión en la vida? ¿Hay tan sólo una misión para cada persona?
8 ¿ Cuál crees que es el planteamiento que hay que hacerse para descubrir cuál es nuestra misión en la vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario